Cargando...
Fútbol

Fútbol

Desean la muerte al hijo de un futbolista: “Bajo tierra estaría mejor”

“Ojalá tu lesión sea de gravedad. Deseo que seas un vegetal”, le dijeron en redes sociales

El jugador del Fuenlabrada Iban Salvador. C. F. Fuenlabrada

El partido de LaLiga Smartbank que enfrentó el pasado sábado a Fuenlabrada y Almería (1-1) tuvo momentos de enorme tensión que tuvieron su continuidad después en las redes sociales, donde Iban Salvador, jugador del equipo madrileño, recibió terribles amenazas hacia él y su familia.

Salvador, un futbolista intenso que no ahorra esfuerzos en la pelea por cada balón, fue acusado por el Almería de haber exagerado la falta que le costó la segunda tarjeta amarilla, y por lo tanto la expulsión a Umar Sadiq. En el momento de la expulsión de Sadiq, en el minuto 53, el resultado era de empate a cero. Iban Salvador se tuvo que retirar en camilla en el minuto 70 después de sufrir una lesión muscular.

El Fuenlabrada salió en defensa de Salvador y publicó en su web la noticia de que es el futbolista que más faltas sufre en toda LaLiga Smartbank. Según esos datos, Salvador ha sufrido 84 faltas en toda la temporada, una cada 16,4 minutos.

La forma de jugar de Iban Salvador despertó la ira de algunos aficionados del Almería y especialmente de uno, que se escondía bajo la cuenta de Twitter @FansUDA, una cuenta que ya no está activa.

Ese internauta profirió gravísimas amenazas a Iban Salvador y a su familia, que el futbolista hizo públicas a través de la misma red social. “Bajo tierra estaría mejor”, le amenazaron refiriéndose a su hijo y “deseo que seas un vegetal, ojalá te m…”, referido al propio futbolista. “Me cago en los mue… de tus hijos. Ojalá también se mue… Miserable”, insistió el seguidor del Almería.

Iban Salvador recibió el apoyo en redes sociales de su club y de compañeros como Franchu Feuillassier, cedido por el Real Madrid.

Cargando...