Fútbol

Europa League

El Molde-Granada se jugará en el Puskas Arena de Budapest

La UEFA ha confirmado el cambio de sede del partido debido a las medidas anti-covid instauradas en Noruega

El Granada jugará en Hungría y no en Noruega contra el Molde en la Europa League.
El Granada jugará en Hungría y no en Noruega contra el Molde en la Europa League.CIRO DE LUCAREUTERS

El partido de vuelta de octavos de final de la Europa League que enfrentará al Molde noruego y al Granada se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, el próximo 18 de marzo a las 18.55 horas. La UEFA confirmó este miércoles el cambio de sede del encuentro, que mantiene la fecha y la hora previstas, y agradeció la cooperación y el apoyo de ambos clubes para encontrar una solución, así como a la Federación Húngara por acceder a ser anfitriona del choque.

El club noruego, que jugará el enfrentamiento de ida en Los Cármenes el 11 de marzo, sopesaba la posibilidad de enfrentarse al Granada en Hungría, ya que las duras reglas de cuarentena en Noruega le impiden hacerlo en su país.

Sus integrantes están desde hace semanas en Benidorm, donde hicieron una pretemporada previa al enfrentamiento en la ronda anterior contra el Hoffenheim alemán, con el que jugaron el encuentro de ida en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Para esta ocasión el Molde no podía usar de nuevo este estadio, ya que el Villarreal jugará allí el día 18 la vuelta de su eliminatoria contra el Dinamo de Kiev.