Atlético de Madrid

Derbi

El mensaje más inesperado de Lucas Vázquez a Carrasco tras el Atlético-Real Madrid

Han protagonizado el duelo más interesante del Atlético-Real Madrid por eso ha sorprendido lo que ha sucedido después

Han protagonizado el duelo más interesante del Atlético-Real Madrid por eso ha sorprendido lo que ha sucedido después.
Han protagonizado el duelo más interesante del Atlético-Real Madrid por eso ha sorprendido lo que ha sucedido después.Gonzalo Pérez MataLa Razón

Lucas Vázquez estuvo en todas partes en el Atlético-Real Madrid. Como lateral derecho del equipo está aprendiendo a sufrir. En el Wanda, instalado como la solución de Zinedine Zidane por la baja Dani Carvajal, le tocó un duelo de exigencia ante Carrasco, que siempre le buscó y encaró. Sufrió sin ayudas, especialmente en la segunda parte con más espacios. Fue uno de los duelos más interesantes del encuentro, porque el delantero rojiblanco siempre le buscaba y Lucas Vázquez no se arrugó nunca. Ambos protagonizaron una de las acciones técnicas más brillantes del choque. Carrasco empieza una contra, pero Lucas Vázquez intenta pararle. El delantero rojiblanco le ve llegar, le espera y cuando le tiene enfrente, para quitárselo de encima, le hace un caño espectacular.

Lucas es de los futbolistas con más carácter del conjunto blanco y se vio en la discusión que tuvo con Luis Suárez y otros futbolistas del Atlético al marcharse al vestuario en el descanso. Los jugadores del Real Madrid estaban calientes por el penalti no pitado y porque habían sido inferiores al rival. Nada le salía.

En la segunda parte todo cambió. Para el Madrid y para Lucas Vázquez. Adelantó metros para instalarse en campo contrario y generar peligro con centros. Incluso disparó en una acción de estrategia. Él comienza la jugada en la que después combinan Benzema y Casemiro para marcar el tanto del empate.

Pero Lucas Vázquez tiene claro que lo que pasa en el campo, se queda en el campo y que después los futbolistas tienen que comportase con naturalidad. Por eso, cuando las redes sociales de Movistar han repetido la jugadas, Lucas ha felicitado al rival, algo muy pocas veces visto.