Fútbol

Encuentran muerto a un futbolista en una zanja: una prostituta, principal sospechosa

El cadáver del jugador, de 22 años, fue encontrado por un vecino

Samule De Paoli, futbolista fallecido a los 22 años.
Samule De Paoli, futbolista fallecido a los 22 años.Archivo

Samuele De Paoli, un futbolista italiano de 22 años, fue encontrado muerto en una zanja en los alrededores de Perugia. El cadáver de De Paoli, que militaba en el Bastia 1924, de Serie D, fue hallado por un vecino en la mañana del pasado miércoles.

La Nazione señala como principal sospechosa de la muerte de De Paoli a una prostituta transexual de 43 años, de origen brasileño y llamada Patrizia, con la que el futbolista había discutido de forma violenta la noche anterior.

Según declaró la sospechosa ante el fiscal adjunto Giuseppe Petrazzini, ella y De Paoli mantuvieron relaciones sexuales a cambio de 30 euros dentro del coche de De Paoli y después comenzaron una fuerte discusión, primero dentro del coche y después fuera. Aseguró que durante la discusión cayeron a la zanja donde fue encontrado el cadáver, pero sostuvo que el futbolista estaba vivo cuando ella abandonó el lugar.

Se está a la espera de realizar la autopsia al cadáver de De Paoli para poder aclarar las causas de su muerte. Al parecer, el cuerpo del futbolista tenía cuatro costillas rotas, la cara hinchada y hematomas en la zona del cuello.