MENÚ
miércoles 22 mayo 2019
21:28
Actualizado

Sancionado el árbitro de la colleja a Morata

El colegiado no ha sido designado ni de campo ni de VAR para la jornada 35

  • Morata discute con Alberola Rojas
    Morata discute con Alberola Rojas

Tiempo de lectura 2 min.

22 de abril de 2019. 18:40h

Comentada
Isabel Pacheco.  22/4/2019

La Federación española de fútbol ha confirmado las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada 35 que se disputarán este fin de semana. En ella no aparece por ninguna parte el nombre de Alberola Rojas, colegiado que dirigió el Eibar - Atleti del pasado sábado y que propició la"colleja" al delantero rojiblanco, Álvaro Morata.

Alberola Rojas, del Comité castellano-manchego, no estará a pie de campo ni en la sala VAR, lo que podría interpretarse como un toque de atención después de su incidente con el atacante rojiblanco en el último minuto de partido. Una acción que no pasó desapercibida y que ha sido objeto de debate en los últimos días ya que la recomendación siempre ha sido que los colegiados no toquen a los jugadores para que no sucedan cosas así.

El castellano- manchego además de no pitar el fin de semana, tampoco lo hará en la 34ª, que comienza mañana. Sin embargo, que no esté en la jornada intersemanal no merece ningún tipo de debate ya que las designaciones para esta jornada se realizaron antes del encuentro en Ipurúa.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas