Fútbol

Así es el nuevo y lujoso avión de Leo Messi

El delantero de Barcelona estampó el número 10 y los nombres de su esposa e hijos en la escalinata de la aeronave.

El avión  privado de Lionel Messi
El avión privado de Lionel Messi

El delantero de Barcelona estampó el número 10 en la cola y los nombres de su esposa e hijos en la escalinata de la aeronave.

La estrella del FC Barcelona Leo Messi acaba de hacer una lujosa adquisición: un avión de 15 millones de dólares que ha comprado en Estados Unidos, aunque lleva matrícula de Argentina. Se trata de una aeronave de gran tamaño y de largo alcance Gulfstream V del año 2004 que ha sido rediseñada.

El avión, con el número 10 en la cola, cuenta con 16 asientos que pueden transformarse en ocho camas, así como también dos baños y dos cocinas.

Además, el crack argentino ha querido tener un bonito detalle con su familia y en cada uno de los escalones de subida al avión ha escrito el nombre de un miembro de su familia. Así, aparecen escritos los nombres de Leo, Antonella, Thiago, Ciro y Mateo.

Cuando no esté volando, el aparato estará estacionado en un hangar que se está construyendo en la ciudad argentina de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, según indican varios medios argentinos.