Real Madrid

Así será la primera jornada de la Champions

El Real Madrid visitará al PSG, el Atlético recibe a la Juve, el Barça viaja a Dortmund y el Valencia, a Londres para medirse al Chelsea

El sorteo de la Liga de Campeones deparó una primera jornada muy exigente para los equipos españoles
El sorteo de la Liga de Campeones deparó una primera jornada muy exigente para los equipos españoles

En menos de tres semanas arranca la Liga de Campeones y lo hará a lo grande para los cuatro representantes españoles. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia protagonizarán los cuatro partidos más atractivos con los que arrancará la competición.

En el Parque de los Príncipes, el torneo no podrá comenzar con un encuentro mejor. El PSG recibirá al Real Madrid. ¿Sin Neymar? ¿Con Keylor? El campeón francés y el trece veces ganador de la Copa de Europa disputarán el encuentro más atractivo con permiso del Atlético-Juventus que también se jugará el día 18 en el Metropolitano. El reencuentro entre los rojiblancos y los juventinos llega una temporada después de la eliminación en octavos de final de los Simeone ante el equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Un día antes del estreno de los dos conjuntos madrileños, el 17 de septiembre, Barcelona y Valencia se estrenarán como visitantes. El Barça visita el exigente estadio del Borussia de Dortmund y el Valencia vuelve a la Champions ante el Chelsea en Londres. El otro gran partido de la primera jornada que no cuenta con un equipo español será el Nápoles-Liverpool. El campeón de Europa arranca la defensa del título ante el equipo de Ancelotti.

Jornada 1, 17 de septiembre

Grupo E: Nápoles-Liverpool y Salzburgo-Genk (21:00).

Grupo F: Inter-Slavia (18:55) y Dortmund-Barcelona (21:00).

Grupo G: Lyon-Zenit (18:55) y Benfica-Leipzig (21:00).

Grupo H: Chelsea-Valencia y Ajax-Lille (21:00).

Jornada 1, 18 de septiembre

Grupo A: Brujas-Galatasaray (18:55) y PSG-Real Madrid (21:00).

Grupo B: Olympiacos-Tottenham (18:55) y Bayern-Estrella Roja (21:00).

Grupo C: Shakhtar-City y Dinamo Zagreb-Atalanta (21:00).

Grupo D: Atlético-Juventus y Leverkusen-Lokomotiv (21:00).