Así será la primera jornada de la Liga 2019-20. Celta-Real Madrid y Athletic-Barcelona

Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol

Ya se conoce la primera jornada de la Liga Santander 2019-20, que se disputará el fin de semana del 18 de agosto. Estos son los enfrentamientos.

Celta de Vigo-Real Madrid; Mallorca-Eibar; Atlético-Getafe; Espanyol-Sevilla; Alavés-Levante; Valencia-Real Sociedad; Betis-Valladolid; Leganés-Osasuna, Athletic-Barcelona; Villarreal-Granada.

Consulta el calendario completo de la Temporada 2019-2020

Barcelona y Real Madrid se enfrentan por primera vez el 27 de octubre en la jornada 10 del campeonato. La vuelta, el 1 de marzo en el Bernabéu en la jornada 26. La temporada ya no es simétrica y las jornadas de la primera vuelta no se corresponden exactamente con las de la primera.

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid llegará antes, en la jornada 7 en el Wanda Metropolitano. La vuelta, el 2 de febrero en la jornada 22 en el Bernabéu. El Real Madrid jugará la vuelta contra los grandes siempre en su casa.

El Real Betis-Sevilla será en el Villamarín el 10 de noviembre, mientras que el derbi sevillano en el Pizjuán quedará para el 15 de marzo (jornada 28ª).