Avalancha de críticas a Buffon por su foto más "ilegal"

El portero subió a Instagram y a Twitter una imagen en su coche a más de 150km/h y con auriculares.

Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon

El portero subió a Instagram y a Twitter una imagen en su coche a más de 150km/h y con auriculares.

El histórico guardamenta italiano Gianluigi Buffon, de 41 años, ha compartido en redes sociales una polémica imagen conduciendo en la que infringe varias normas de circulación, algo que ha sido muy criticado por los internautas. Buffon sigue de vacaciones mientras decide su futuro de cara a la próxima temporada tras rechazar la oferta de renovación del París Saint Germain.

"Viajar solo tiene una regla, no vuelvas igual que te fuiste. Vuelve diferente", escribió el exjugador de la Juventus y del PSG junto a una polémica fotografía en la que se puede observar que conduce a 150 kilómetros por hora y con los auriculares puestos. En la fotografía también se aprecia que lleva el brazo apoyado en la ventanilla y una cajetilla de tabaco en uno de los compartimentos. Todo un ejemplo para un deportista de elite a juzgar por la avalancha de comentarios recibidos.

Nada más publicar la imagen, que a pesar de las criticas cuenta con casi 410.000 "Me gusta", las reacciones inundaron las redes y muchos usuarios afearon la actitud al volante del que fuera campeón del Mundo con Italia en 2006. Algunos dudaron incluso de que el guardameta llevara puesto el cinturón y echaron mano del "VAR".