Herbalife Gran Canaria
Basket en el iPhone
El diario de la Copa, por Tomás Bellas, base del Herbalife Gran Canaria
Una vez hecha la maleta nos vamos a Vitoria. Comienza la Copa. Nada más llegar al aeropuerto se empieza a respirar baloncesto con todos esos aficionados grancanarios, con bufandas y camisetas... amarillas. Hemos cogido el vuelo de las 13:00 y hemos llegado sobre las 17:00 a «Bilbo», donde nos esperaba la guagua para llevarnos a Vitoria. Una vez instalados en el hotel y tras haber saludado a algún amiguete de los otros equipos, subimos a las habitaciones para ver empezar la Copa por la tele. Tras el primer cuarto del Barça-Real Madrid salimos al penúltimo entrenamiento en un campo auxiliar para seguir preparando el partido de hoy contra el Bilbao.
Se palpa en el ambiente ese puntito de tensión. Nada mejor que un primer ejercicio de calentamiento divertido para romper el hielo y poner una sonrisa en la cara de cada jugador. Sobre el resto del entreno nada más que mencionar, rutina...
Acaba el entrenamiento, y todos como locos a los iPhone a ver los últimos 4 minutos de la segunda prórroga del Madrid-Barça. ¿Os lo podéis creer? 20 personas en una pantalla enana viendo un partido de basket.
Llegada al hotel y ducha. Bajamos a cenar. Un salón enorme donde estamos todos.Comienzan a llegar los equipos del primer partido. Las dos caras de la competición, la de la victoria reflejada en la de los del Barça y la de la derrota en los del Madrid.
Saludo a Jaycee Carroll y charlamos del partido que han jugado. Su cara es un poema. Nos despedimos y él me desea mucha suerte. Hoy nos toca a nosotros. Es hora de descansar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar