MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
00:43
Actualizado

Los Warriors ya caminan hacia sus quintas finales consecutivas

Curry y Green hicieron historia en los playoffs

  •  Stephen Curry abraza a Damian Lillard al final del partido
    Stephen Curry abraza a Damian Lillard al final del partido /

    Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

Tiempo de lectura 2 min.

21 de mayo de 2019. 10:21h

Comentada
Jorge Gutiérrez.  21/5/2019

ETIQUETAS

Los Golden State Warriors estarán en las finales de la NBA un año más tras derrotar a Portland Trail Blazers por 117-119 esta madrugada. Con esta victoria, los Warriors han puesto el 4-0 en la serie al mejor de siete, dejando clara su superioridad.

Portland llegó a tener una ventaja de hasta 17 puntos en los compases finales del tercer cuarto, pero un imparable Stephen Curry lideró la remontada (una vez más) de su equipo que no necesitó a Kevin Durant ni a Andre Iguodala para cerrar el cuarto partido. Curry logró un triple-doble con 37 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, con 7 de 16 en triples. Draymond Green hizo notar su gran estado de forma con otro triple-doble, logrando 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Estas marcas quedan para la historia, pues se trata de la primera vez que dos miembros del mismo equipo consiguen un triple-doble en el mismo partido de unos playoffs.

En los Blazers cabe destacar al pívot Meyers Leonard, que logró la mejor puntuación de su carrera con 30 puntos y 12 rebotes, junto a Damian Lillard que llegó hasta los 28 puntos y 12 asistencias y a C.J. McCollum que consiguió 26 puntos y 7 asistencias. Sin embargo, estas buenas actuaciones no fueron suficientes para parar a unos Golden State Warriors históricos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs