MENÚ
lunes 19 agosto 2019
18:21
Actualizado

Brook Lopez lidera a los Bucks en su primera victoria de la final del este

La victoria pone a los Bucks con ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.

  • Brook Lopez lidera a los Bucks en su primera victoria de la final del este

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 14:58h

Comentada
Jorge Gutiérrez .  16/5/2019

ETIQUETAS

Esta madrugada se ha jugado en el Fiserv Forum de Milwaukee el primer partido de la final de los playoffs de la conferencia Este que enfrentaba a los Toronto Raptors de los españoles

Marc Gasol y Serge Ibaka frente a los Milwaukee Bucks de Mirotic, que acabó con la victoria de los últimos gracias a la excelente actuación de su jugador Brooke Lopez. El pívot de origen cubano realizó su mejor marca en lo que va de playoffs tras anotar 29 puntos, recoger 14 rebotes y dar 2 asistencias, logrando así un doble-doble.

No fue el único del conjunto de Milwaukee en lograr este doble-doble, pues el griego Giannis Antetokounmpo contribuyó en el liderazgo del equipo anotando 24 consistentes puntos, recogiendo 11 rebotes y dando 6 asistencias. Khris Middleton también lo consiguió anotando 11 puntos, cogiendo 11 rebotes y dando 4 asistencias para los Bucks.

La mejor actuación de Kyle Lowry en lo que va de playoffs (llegando a los 30 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) y el buen partido de la estrella del equipo Kawhi Leonard (31 puntos,9 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones) no fueron suficientes para que los Toronto Raptors se llevaran la victoria tras liderar en el marcador durante prácticamente todo el partido. No fue la mejor noche para los porcentajes de anotación de ambos equipos, pero el esfuerzo final de los Bucks en el último cuarto le dio la vuelta al encuentro.

La siguiente cita de la final se jugará en la madrugada de viernes a sábado a las 2:30 AM, también en Milwaukee, no sin antes pasar por el segundo partido de la final del oeste entre Portland Trail Blazers y Golden State Warriors esta madrugada a las 3:00 AM y cuya eliminatoria lideran estos últimos por 1-0.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs