La Coruña
¿Dónde estaba Neymar?
Es indiscutible que la baja de Neymar suena extraña. Molestias musculares coincidiendo con el cumpleaños de su hermana. Por tercer año consecutivo se pierde el partido que coincide con el aniversario. Fue el protagonista de la remontada ante el PSG eclipsando incluso a Messi. Los culés se lo perdonarán, pero es una muestra más de que hay momentos en los que falta alguien que acabe con la autogestión. Se notó la ausencia del brasileño en Riazor y este tipo de detalles denotan que hay que espabilar. No vale sólo lucirse en la Liga de Campeones. Vuelve pronto, Ney.
- Tanta fiesta...
Tanta fiesta, tanta celebración, tanto éxtasis por la remontada... Y el equipo lo notó en Riazor. Bajó la intensidad, la actitud y se pensó que con la inercia bastaría. Craso error. Si el Barça quiere el triplete deberá apretar en cada uno de los partidos que le quedan. Tres meses para dejarse la vida en el campo. Ya habrá tiempo para festejar a final de temporada. Ahora toca ponerse las pilas. Cada encuentro tiene que ser una final. El cansancio no es excusa. De momento el pinchazo ante el Deportivo ha sido un bajón. Pero, como dijo Piqué, seguro que todos los culés firmaban hace una semana seguir vivos en las tres competiciones. Ahora llega el tramo decisivo de la temporada y ya no hay más margen de error. La gesta ante el PSG será un recuerdo imborrable, quedará en la memoria, pero no en las vitrinas. Allí faltan títulos y el Barça los tiene a tiro. Siempre y cuando no haya más relajaciones. Están avisados.
- Messi descansa
A Leo se le nota cansado, fatigado. Le irá bien al argentino una semana libre para recuperar su mejor forma física. En Riazor se le vio pesado, acusó el desgaste de la Champions. Si el tridente recupera su mejor versión, todo es posible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar