Actualidad

Kane amenaza al Real Madrid

El Tottenham, rival del Real Madrid en Champions, venció en Wembley (1-0) al Bournemouth y con cinco victorias seguidas es tercero en Inglaterra antes de visitar el Bernabéu.

Publicidad

Goleador

Aunque el gol fue de Eriksen, constructor del juego de los «Spurs», Harry Kane volvió a demostrar por qué ha sido elegido jugador del mes en la Premier. No estuvo tan inspirado en el área como es habitual pero sus 13 goles esta temporada constituyen la mayor amenaza para el conjunto madridista. Relacionado con el Real Madrid por la prensa inglesa, Kane es un delantero letal ante el marco contrario y posee una gran variedad de recursos técnicos para el remate. Acompañado por Son y Alli en ataque, el Tottenham acaba atacando con varios efectivos aunque solo alinee a un delantero centro puro.

Publicidad

Tres centrales

Pochettino no reservó jugadores pensando en la Champions pero varió su esquema habitual. Planteó un 4-2-3-1 cuando suele jugar con tres centrales. El joven Davinson Sánchez se ha adaptado a la perfección a la zaga del Tottenham y se encarga de sacar el balón desde atrás. Acompañado de la veteranía de Alderweireld y Vertonghen, el conjunto londinense aprovecha la profundidad de sus carrileros para sorprender por ambas bandas.

Publicidad

Victoria agónica

El Olympiakos, rival del Barcelona en Europa, sufrió para vencer a domicilio al Panionios (3-4) en los minutos finales y de penalti. A pesar de ir venciendo por dos goles al descanso, el equipo heleno se dejó empatar y tuvo que resolverlo desde los once metros el griego Fortounis a tres minutos del final.

Titánico viaje

El Atlético de Madrid afrontará su desplazamiento a Bakú (Azerbayán) donde se encontrará a un Qarabag descansado tras ganar (0-2) al Inter Bakú el viernes. Líder con un partido menos, el histórico equipo azerí, liberado de presión, ve como una fiesta cada encuentro de Champions.

Publicidad

Al frío ruso

El Sevilla viajará a Moscú para medirse a un Spartak que ganó (1-2) al Terek Grozny. Con amenazas como Quincy o Luiz Adriano, el equipo ruso quiere mostrarse fuerte en casa como demostró ante el Liverpool.