Real Madrid
La pizarra: Dos opciones para el ataque
Zidane debe elegir su esquema para Kiev. Isco, para dar amplitud o Benzema como conexión con Bale en busca de un juego más directo
Zidane debe elegir su esquema para Kiev. Isco, para dar amplitud o Benzema como conexión con Bale en busca de un juego más directo.
► Villarreal - Real Madrid
Once de Champions y un debut en portería
Entrenamiento con árbitro. La frivolidad, el debut del portero (Luca Zidane). Partido de guante blanco. Abierto. Los del submarino presentan la defensa adelantada como obstáculo (pudieron suicidarse). Los madridistas, bajo la batuta de Isco, tocan y se divierten. Bale da la calma. CR, a centro de Marcelo, ¿la sentencia? El recital de pases y juego se diluye en un segundo acto, donde el bajón físico, los cambios y los sustos ponen las tablas con toda justicia.
► Real Madrid - Liverpool
La gran duda de la final
Delantera en entredicho. Una pregunta: ¿quién acompaña a Cristiano Ronaldo? Además, la elección táctica. 4-4-2 o 4-3-3. Opción A: la presencia de Isco como cuarto volante (pasador) dando toda la amplitud para los laterales y complementando con la velocidad de Bale. Opción B: la BBC, Benzema por Isco. El galo en su misión: dar pausa y conectar con Bale y CR. La amplitud (en entredicho). El juego, mucho más directo, menos elaborado. Zidane debe elegir.