Real Madrid

Neymar, «ansioso» por enfrentarse al Madrid

Neymar, «ansioso» por enfrentarse al Madrid
Neymar, «ansioso» por enfrentarse al Madridlarazon

El brasileño marcó en la victoria del PSG ante el Lille (0-3) y ya se enfoca en el próximo encuentro de Champions ante el Real Madrid. Antes, el conjunto parisino tiene dos partidos fuera de casa por delante.

Piensa en Europa. Un sonriente Neymar volvió a plantarse ante los medios de comunicación congregados en Lille y, al ser preguntado por el enfrentamiento ante el conjunto madridista, dejó claro que «más ansioso de que llegue ese partido es imposible estar». «Los jugadores nos preparamos para ese tipo de partidos. Quiero que llegue ya ese día. Enfrentarme a jugadores de tanta calidad y a un equipo tan grande como el Real Madrid... a la gente le gusta prepararse para ese partido», apuntó. Además, ambicioso como siempre, Neymar afirmó que van «a respetarlos y a encararlos de la mejor forma posible para intentar vencer».

Falta magistral. En la segunda mitad, con el PSG ya por delante gracias al gol de Yuri, Neymar cogió el balón y solicitó lanzar un golpe franco al borde del área rival. Tres pasos hacia el balón y un golpeo perfecto para colocar el esférico en la escuadra, imposible para el guardameta del Lille. Con este tanto, el brasileño suma ya más goles (18) que partidos disputados en la liga francesa (17). Además, ha repartido 12 asistencias a sus compañeros.

350 goles El brasileño sumó su gol número 350 ante el Lille a punto de cumplir los 26 años. Neymar dijo sobre su gol que era «un regalo que se había dado a sí mismo por adelantado». Aunque ha marcado tantos de todo tipo, aseguró que todavía «falta marcar uno de bicicleta». El delantero vive un momento dulce con el gol y sus registros con el PSG son los mejores en toda su carrera.

Fiesta de cumpleaños. Aunque mañana el equipo parisino tiene que jugar ante el Sochaux un partido de copa francesa, Neymar festejó por todo lo alto sus 26 años. Partidas de póker en su casa, actuaciones musicales y una fiesta de gala en uno de los lugares más prestigiosos de París a donde llegó gente de Brasil para acompañar al astro.

Cavani no pasa. La anécdota del encuentro llegó en la primera mitad, con un PSG espeso y sin la rápida circulación de balón arriba a la que nos tiene acostumbrados. Cavani se plantó en el área rival y, con Neymar a su izquierda libre de marca, decidió jugarse un mano a mano contra el portero del Lille. Lanzó muy desviado, por encima de la portería. Neymar, contrariado, le reclamó el pase con los brazos extendidos.