F. C. Barcelona
¡Ole tú!: No pasa nada, la Liga tiene dueño
El Fútbol Club Barcelona se ha dejado dos puntitos. Digo bien dos puntitos, sin menospreciar el empate en el Camp Nou del Getafe de Bordalás ante la máquina más perfecta que se ha visto en los últimos años. Son puntitos porque, a estas alturas y con lo que se avecina, es importante oxigenar al equipo de minutos. Porque la superioridad azulgrana es brutal y porque su ventaja es tan grande que puede y debe administrarla. Eso es lo único que le pasó ayer a esta maravillosa sinfonía de fútbol dirigida por Valverde.
Objetivo cumplido
Esta pasada semana todo giró en torno a ese partido de Copa del Rey en Mestalla. Se preveía una encerrona de las que a mí me encantaban y en la que el objetivo era clasificar al equipo para la quinta final sin importar en exceso el partido ante el Getafe, como quedó demostrado al ver el once titular del Barça. No hay un solo culé que no le haya dado un aprobado alto a su equipo en estos últimos siete días.
Menos motos
Sé que desde la capital van a vender optimismo y que aún pueden ganar esta Liga. Escucharemos aquello tan divertido del «vamos Real hasta el final» y otros topicazos. E incluso animarán al «Sholo» si hace falta. Seguro que nos sacarán una carcajada. ¡Pero la moto no nos la venden!
✕
Accede a tu cuenta para comentar