París no olvida el arbitraje

El presidente del PSG criticó la labor de Aytekin y «Le Parisien» le acusa de insultar a los jugadores

El arbitraje de Deniz Aytekin en el Barça-PSG fue muy polémico
El arbitraje de Deniz Aytekin en el Barça-PSG fue muy polémico

El presidente del PSG criticó la labor de Aytekin y «Le Parisien» le acusa de insultar a los jugadores

La eliminación del PSG ante el Barça sigue coleando en Francia y la indignación con el árbitro, Deniz Aytekin, va en aumento tras lo publicado por «Le Parisien». Según el diario, el colegiado habría insultado varias veces a los jugadores del conjunto de Emery con un contundente «os jod...». Además, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al Khelaifi, aclaró que «no puedes evitar pensar que el resultado podría haber sido distinto con un mejor arbitraje. Todo el mundo vio el penalti a Di María y que no hubo pena máxima sobre Luis Suárez».

- Repetir el partido

La plataforma digital «change.org» ha recibido la petición de un usuario que busca «la inhabilitación del árbitro Aytekin por sus errores así como la repetición del encuentro debido a la incidencia que tuvo el colegiado sobre el resultado final». Su demanda ha recibido más de 136.500 firmas.

- Ancelotti abre brecha

El Bayern venció al Eintracht (3-0) con un doblete de Lewandowski y ve como la Bundesliga cada vez está más cerca. Su principal perseguidor, el Leipzig, perdió en casa ante el Wolfsburgo (0-1) y son ya diez puntos de ventaja para los de Ancelotti. Por su parte, el Leverkusen empató (1-1) ante el Werder Bremen y continúa en caída libre en la Bundesliga ocupando la décima posición. El rival del Atlético en Liga de Campeones estrenaba técnico, Tayfun, y no reservó a sus principales estrellas conscientes de que la eliminatoria en el Vicente Calderón está practicamente perdida tras el encuentro de ida.

- Suena De Gea otra vez

El «Daily Mirror» publica que el Real Madrid le ha dado un ultimátum a David De Gea. El portero del Manchester United tiene, según el diario inglés, hasta la primera semana de mayo para decidir si quiere volver a España.

- El Leicester no descansa

El rival del Sevilla no tuvo participación este fin de semana y centra todos sus esfuerzos en el encuentro de mañana para buscar la remontada. Debía jugar en Premier ante el Arsenal, pero la participación del conjunto de Wenger en la copa inglesa obligó a modificar el calendario. Tras su derrota en Sevilla (2-1) y la destitución de Ranieri, el Leicester ha cambiado por completo y llega al partido de vuelta de octavos con dos victorias consecutivas, ante Liverpool y Hull City, que le han alejado del descenso.

- Semifinales para el City

Los de Guardiola saben que la Premier está perdida y apostaron fuerte por la Copa. Aunque tiene que jugar ante el Mónaco el miércoles, el City no especuló frente al Middlesbrough de Karanka (0-2) y consiguió su pase a semifinales. Silva encarriló la eliminatoria a los tres minutos y Agüero no faltó a su cita con el gol.