Motociclismo

Comienza MotoGP y así se puede ver en directo por televisión

La plataforma DAZN se estrena en Qatar con una oferta de 4,99 euros al mes sin permanencia y 30 días gratis de prueba. Su embajador en España es Marc Márquez

Marc Márquez
Marc Márquez

Este domingo a las 15:00 horas arranca un nuevo Mundial de MotoGP y en España se podrá ver por televisión y en exclusiva a través de la plataforma DAZN. Después de varios años en Movistar, el motociclismo apuesta por los contenidos en streaming y bajo demanda de la mano de esta compañía que ya operaba en otros países. Les toca a los aficionados adaptarse a una nueva forma de seguir MotoGP, que intenta ofrecer una programación personalizada y disponible en cualquier lugar y formato.

La oferta de lanzamiento de DAZN es de 4,99 euros al mes sin compromiso de permanencia y 30 días de prueba, con lo que el público puede ver las dos primeras carreras totalmente gratis. Está disponible para cualquier dispositivo móvil, PC y smartTV y el funcionamiento es sencillo. El menú dispone de una pestaña en la que se despliega la programación y sólo hay que pinchar en aquello que interese para verlo en calidad HD.

El contenido principal a día de hoy es el Mundial de MotoGP, la segunda división inglesa y los deportes de contacto. Se acaba de añadir los torneos de tenis WTA, hasta ahora en Teledeporte, y para el curso que viene DAZN dará la Euroliga de baloncesto y la Premier League en exclusiva.