Escándalo

Denuncian a la estrella de la NFL Tyreek Hill por romperle una pierna a una modelo de Onlyfans

La influencer Sophie Hall ha presentado una demanda contra Tyreek Hill, que al parecer se sintió humillado cuando le daba unas "lecciones" de fúitbol americano

Tyreek Hill y Sophie Hall
Tyreek Hill y Sophie HallInstagram

Un nuevo escándalo sacude a la superestrella de la NFL Tyreek Hill. El receptor estrella de los Miami Dolphins ha sido acusado de romper la pierna a una mujer cuando la atacó con "fuerza aplastante" durante una lección de fútbol americano en el patio trasero de sus casa, según una demanda a la que tuvo acceso el DailyMail.com.

La influencer Sophie Hall dice que Hill, de 29 años, se sintió "humillado" cuando logró "mantenerse firme" e incluso golpearlo hacia atrás durante una serie de ejercicios de práctica en su mansión de Florida.

El cinco veces All-Pro tomó represalias corriendo hacia Hall y tirándola al suelo con tal ferocidad que necesitó cirugía reconstructiva y meses de fisioterapia. Así que Hall -la modelo de talla grande con más de dos millones de seguidores en las redes sociales- no dudó en demadar al receptor de los Dolphins, que ya cuenta con un largo historial de agresiones.

'Tyreek Hill, una superestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano, eterno Pro Bowler, Primer Equipo All-Pro y atleta de clase mundial apodado el "Cheetah" por su increíble combinación de fuerza y ​​velocidad, se gana la vida humillando y superando a sus competidores en el campo de fútbol. ', afirma su denuncia.

Pero su denuncia no quedó ahí y Hall recurrió a Instagram para publicar un mensaje aparentemente críptico que parecía estar dirigido a Hill, quien ganó el Super Bowl con los Kansas City Chiefs en 2020. "Desafortunadamente, después de ser ''humillado'' frente a amigos y familiares cuando su amiga Sophie Hall lo golpeó hacia atrás durante una lección amistosa de fútbol, ​​Tyreek se enfureció y empujó con fuerza y ​​​​decididamente a la Sra. Hall, fracturándole gravemente la pierna".

Hill tuvo una increíble temporada 2023, terminando con 1,799 yardas recibidas y 13 touchdowns, líder de la NFL, antes de que Miami perdiera ante los Chiefs, su ex equipo, en el Juego de Comodines de la AFC. Pero fuera del campo las cosas eran igual de frenéticas, ya que sufrió un gran incendio en su casa, fue captado por la televisión supuestamente abofeteando a un trabajador del puerto deportivo y se vio envuelto en una serie de demandas de paternidad.

Hall afirma que el veloz receptor comenzó a enviarle mensajes 'coquetos' en Instagram un día después de que inscribiera a su hijo de diez años en el campamento de fútbol Tyreek Hill en mayo pasado. La llevó en avión a Florida el 28 de junio y la invitó a "pasar el rato" en su mansión de 7 millones de dólares en el elegante Southwest Ranches, en las afueras de Miami, alega la demanda.

La extensa propiedad cuenta con un spa para 10 personas, una cancha de baloncesto reglamentaria de la NBA y un campo de fútbol de césped, donde Hall observó a Hill ejercitarse con un entrenador. "El acusado Hill invitó a la señora Hall a participar en ejercicios ofensivos con él", dice su denuncia. Hill le pidió a su invitada que adoptara una posición de línea defensiva y la animó a correr hacia él como si estuviera persiguiendo a un mariscal de campo.