Deportes

Dónde y cuándo ver la final de la Liga Endesa Real Madrid-Barcelona

La lucha por el título arranca hoy (21:00, #Vamos) con el factor cancha favorable a los de Laso

La final de la Liga Endesa arranca hoy en el WiZink Center. El clásico entre Real Madrid y Barcelona volverá a dirimir el título más importante del baloncesto español y lo hará con una eliminatoria en formato exprés. El equipo de Laso afronta hoy su partido número ochenta de la temporada y hasta ahora no ha levantado ningún título. El Barça no llega a esa cifra, pero alcanza la final habiéndose proclamado campeón de la Copa del Rey tras una polémica final. La serie se disputa al mejor de cinco partidos y hay un único día de tregua entre choque y choque, con lo que sólo van a hacer falta nueve días como máximo para conocer al nuevo campeón de la ACB.

Publicidad

El factor cancha es para los blancos, que hoy y el lunes intentarán ponerse en ventaja en el WiZink Center. Miércoles y viernes, la serie se traslada al Palau Blaugrana y, si fuera necesario, el quinto y definitivo partido volvería a celebrarse en Madrid.

Programa de la final:

1. Real Madrid-Barcelona Lassa hoy, 21:00 2. Real Madrid-Barcelona Lassa lunes 17, 21:003. Barcelona Lassa-Real Madrid miércoles 19, 21:004. Barcelona Lassa-Real Madrid viernes 21, 21:00 *5. Real Madrid-Barcelona Lassa domingo 23, 21:00 ** Si fueran necesarios (Toda la serie en #Vamos)