MENÚ
domingo 15 septiembre 2019
19:06
Actualizado

El Atlético presenta su camiseta y el hastag #ElEscudoNoSeToca arrasa en twitter

La nueva camiseta recupera las clásicas franjas pero el escudo mantiene en pie de guerra a gran parte de la afición.

  • El Atlético presenta su nueva camiseta
    El Atlético presenta su nueva camiseta

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 12:18h

Comentada
E. Lunar 22/5/2019

Hoy se ha presentado oficialmente la nueva camiseta del Atlético de Madrid 2019-20 que regresa a las franjas normales, después de que en las temporadas 2017-18 y 2018-19 presentaran gráficos y efectos que no gustaron mucho a la afición rojiblanca.

La camiseta para el próximo curso presenta las características rayas rojiblancas, que también estarán presentes en las mangas. En el interior de la camiseta se puede ver el año de fundación del club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene El Atleti con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde se celebran los títulos colchoneros. En la zona superior de la espalda se incluye la bandera española.

Por su parte, el pantalón será de color azul, mientras que las medias serán rojas con una delgada línea azul que rodeará la parte del gemelo. Con este uniforme el club pretende homenajear la última década de su historia, una de las más gloriosas. En la 2009/10 el Atletico ganaba la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales el equipo ha logrado nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina).

La nueva elástica rojiblanca saldrá a la venta mañana en las tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y en la tienda online.

Nada más hacerse pública la nueva equipación, el hastag #ElEscudoNoSeToca se ha convertido en tendencia en Twitter y la red social se ha inundado de comentarios que cargan contra en club por no recuperar su escudo original.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs