Deportes

El dinero que va a recibir el Real Madrid por Marcos Llorente

Tras los fichajes, llega la hora de la salidas. El Real Madrid tiene ahora mismo un exceso de futbolistas y necesita abrir la puerta para que tengan sitio lo que han llegado y lo que están por llegar. El club blanco tiene que recaudar dinero después de lo invertido y sabe que hay varios futbolistas con buen cartel en el mercado y con lo que puede hacer buenas operaciones.

Publicidad

El primer nombre que está en la mesa es el de Marcos Llorente, un futbolista con el que no cuenta Zidane, que prefiere jugadores más hechos en esa posición. El club pensaba en una cesión, pero el futbolista quiere marcharse.

Su temporada, sobre todo con Solari en el banquillo, dejó buenos momentos cuando Casemiro estuvo lesionado. Se le vio menos tímido que en otras ocasiones y con capacidad para cortar el juego del rival. Aún le falta presencia para mandar en un equipo del nivel del Real Madrid, pero sus sensaciones fueron tan buenas que ha abierto el apetito del mercado. Es un mediocentro de posición, con mucho recorrido y audacia para cortar balones. Un jugador perfecto para dar equilibrio.

El jugador que busca el Atlético de Madrid si Rodri se va. El Manchester City de Guardiola insiste por el mediocentro rojiblanco y desde el Wanda piensan que el mejor refuerzo es Marcos Llorente. Según adelantó la Cope, el Atlético estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros (Rodri podría salir por 70) para hacerse con el hijo de Paco Llorente, que también jugó en el conjunto rojiblanco.

El Real Madrid preferiría que Marcos Llorente se fuese al extranjero y no a un equipo con el que va a competir todos los días y que tiene al Real Madrid como máximo enemigo. El conjunto blanco espera convencer al futbolista para que busque otra opción que también sea beneficiosa económicamente para el club del Bernabéu.

Publicidad