El futbolista que ofrece el Barcelona al PSG a cambio de Neymar

Neymar, en un entrenamiento con Brasil
Neymar, en un entrenamiento con Brasil

Según se ha asegurado en Rac1, el Barcelona, animado por las buenas relaciones con el vestuario abría empezado una operación Neymar, con el objetivo de conseguir el regreso del delantero brasileño a final de este verano. Según la radio catalana tanto Neymar, como Messi, estarían encantados de reencontrarse en el Barcelona.

Pero el PSG es un club muy difícil de convencer y por eso el club de Bartomeu quiere incluir a Dembelé en la operación. Francés y con todavía buen mercado en el fútbol, podría intentar convencer a un club reacio a deshacerse de sus figuras.

El Real Madrid también está a la espera y ya se sabe que al padre de Neymar le gusta jugar varias bazas y que no le importa hacer varios movimientos a la vez para conseguir el mayor beneficio económico para su hijo, bien sea por medio de un traspaso o por una subida de precio.

La últimas palabras de Mbappé pidiendo más responsabilidad hacen que muchos sospechen que las dos figuras no pueden jugar en el mismo equipo porque uno de los dos se sentirá menospreciado. A Neymar, probablemente no le apetezca ser el segundo de Mbappé y de ahí las dudas acerca de su futuro.