Actualidad

El golf aterriza en Madrid

Del 3 al 6 de noviembre el Club de Campo Villa acoge el Mutuactivos Open de España 2019

Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, han participado este mediodía en la original presentación del Mutuactivos Open de España 2019, torneo que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 3 y el 6 de octubre y que contará con la participación de los mejores golfistas del European Tour.

Publicidad

En un escenario como el Wanda Metropolitano se llevó a cabo la presentación de este renovado torneo. Allí, en el estadio del Atlético de Madrid, los golfistas españoles han disputado una divertida competición, lanzando bolas a un panel con el logo del torneo situado en el centro del campo, desde una plataforma montada en la grada. A ellos se ha unido en este divertido juego el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Un torneo con firmes pretensiones de convertirse en referencia

El Alcalde de Madrid, el CEO de Madrid Trophy Promotion, el Presidente de la RFEG y el Presidente del Grupo Mutua Madrileña coincidieron en afirmar que el Mutuactivos Open de España es un torneo con firmes pretensiones de convertirse en referencia dentro del mundo del golf y en los acontecimiento de proyección internacional de la ciudad de Madrid a lo largo del año.

El torneo, con 1,5 millones de euros en premios, se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Golf, de la plataforma de pago Movistar+. Las retransmisiones arrancarán el jueves 3 de octubre, de 12.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas, misma franja en la que se emitirá la segunda ronda del viernes 4. El sábado 5 de octubre, Movistar Golf conectará con el Club de Campo Villa de Madrid de 13.30 a 18.30 horas para la tercera ronda, mientras que la cuarta y última, del domingo 6, se podrá seguir por televisión de 13.00 a 18.00 horas.

Publicidad