Real Madrid

El Leganés ironiza sobre Piqué: «En el palco de Butarque sí que se mueven hilos»

Los pepineros han vuelto a hacer gala de su sentido del humor con unos simpáticos carteles en la previa del encuentro ante el Real Madrid: «El Lega y la Bestia».

El Leganés ironiza con la críticas de Piqué al Real Madrid.
El Leganés ironiza con la críticas de Piqué al Real Madrid.

Los pepineros han vuelto a hacer gala de su sentido del humor con unos simpáticos carteles en la previa del encuentro ante el Real Madrid: «El Lega y la Bestia».

El CD Leganés ha vuelto a hacer gala de su buen humor con varios carteles on-line para promocionar el partido que mañana les medirá al Real Madrid en Butarque.

CARTEL ON-LINE 2 I Al hilo de la actualidad no nos hemos podido resistir ??????#LeganésRealMadrid #CoserYCantar #AyMiMadre pic.twitter.com/hpdRk8Scvf

Uno de ellos, con el lema «En el palco de Butarque sí que se mueven hilos» el Leganés juega con la ironía y usa el caso Piqué para advertir que a su estadio llegará una «peña mazo importante» y añaden el hashtag #CoserYCantar.

La referencia indirecta a las palabras de Piqué es evidente en este cartel elaborado entre el club pepinero y la agencia de comunicación Hughin and Munin.

CARTEL URBANO I ??Porque el milagro que esperamos va a ocurrir ?? 'El Lega y la Bestia' ?? #LeganésRealMadrid #VivaElFútbol pic.twitter.com/4Bt8TQcxaA

Pero este no ha sido el único cartel de la previa ante el Real Madrid, ya que tras presentar uno muy divertido con el lema «El Lega y la Bestia», decidieron lanzar en redes otro mucho menos blando de la batalla de «pepineros contra extraterrestres».

CARTEL ON-LINE 1 I No nos visita ni E.T., ni Doraemon, ni el mismísimo Piccolo #AyMiMadre #PepinerosVsExtraterrestres ?? #LeganésRealMadrid pic.twitter.com/v9CAbSdAmo

Una vez más, el CD Leganés ha vuelto a demostrar su ingenio, algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales. ¡Enhorabuena!

Geniales los 2 carteles del @CDLeganes antes de la visita del Madrid #AyMiMadre #CoserYCantar pic.twitter.com/v4e2cm0vUa

@CDLeganes @Cristiano @LaLiga
#AyMiMadre estos de publicidad ni tienen techo que grandessssssss
Segur así
Cómo será el proximo

#MuyFan de los cárteles del @CDLeganes ????????????#AyMiMadre pic.twitter.com/iGfkdDRRUf