Deportes

El Liverpool golea al City de Guardiola, que se queda a nueve puntos del liderato en la Premier

El Manchester City ha caído con rotundidad en Anfield y se queda a nueve puntos del líder Liverpool, que arrasó de principio a fin en el partido que puede decidir la Premier League. Goleada del campeón de Europa que esta temporada quiere también su primer título de liga y que para ello derrotó ante su público a su máximo rival.

Publicidad

Nada pudieron hacer los chicos de Pep Guardiola, superados en todo momento por la plenitud física y el planteamiento del líder de la Premier. El marcador se abrió con un golazo desde fuera de Fabinho y poco más tarde fue Salah el que hizo el segundo. El tercero fue obra de Mané ya en la segunda mitad, para que todos los miembros del tridente tuvieran su gol. Recortó distancias al final el City, pero ya era una anécdota, porque los tres puntos eran del Liverpool

La goleada de los "reds"ejemplifica el "sorpasso"en la Premier League, donde parece que el domino del City va a llegar a su fin y eso que todavía que queda mucho por delante. La realidad es que los de Guardiola son cuartos clasificados a nueve puntos del líder Liverpool y por detrás también de Leicester y Chelsea.