El piloto Anthonie Hubert muere en el terrible accidente en GP2 en Bélgica

El piloto galo no pudo soportar las heridas producidas en el accidente sufrido hoy por la tarde en el circuito de Spa-Francorchamps tras colisionar de forma violenta con el coche de Juan Manuel Correa, que está hospitalizado en Lieja

La primera carrera del fin de semana del Mundial de F-2, antesala de la Formula 1, debió ser suspendida esta tarde en la segunda vuelta debido al fortísimo accidente sufrido por el francés Anthoine Hubert en la curva del Radillon, uno de los puntos más veloces del circuito.

El francés se fue contra el muro y después de perder el control del coche fue embestido a mucha velocidad por el coche de Correa, que venía justo por detrás. Desgraciadamente, el francés falleció minutos después de producirse el accidente mientras que el colombiano se encuentra estable en un hospital de Lieja, a donde fue evacuado en helicóptero. El choque se produjo a casi 240 km/h y de forma lateral en la célula que protege al piloto. Desafortunadamente, el coche no aguantó el impacto y el piloto perdió la vida.

Hubert compitió en categorías de monoplazas desde 2013, después de varios años en karting. Ese año se consagró campeón en F4 Francesa. En 2014 y 2015 corrió en Fórmula Renault con Tech 1 Racing, y en 2016 en Fórmula 3 Europea con VAR.

Al año siguiente debutó en GP3 Series con el equipo ART. Ese año consiguió cuatro podios y terminó 4º en el campeonato de pilotos, detrás de tres pilotos que ascendieron a Fórmula 2 en 2018. Al año siguiente ganó el campeonato con más de 10 podios en 18 carreras y 2 competencias ganadas, sobre el ruso Mazepin (a 16 puntos) y el británico Ilott (a 47). En 2019 hizo su debut en Fórmula 2 con el equipo Arden International. Este año también ingresó a la Academia de Renault Sport.​