Deportes

El tuit de Neymar tras su lesión

La selección de Brasil ha rescatado este domingo un empate, el segundo consecutivo, ante Nigeria (1-1) en el Estadio Nacional de Singapur, un amistoso que se saldó para los de Tite con la posible lesión del delantero del Paris Saint-Germain Neymar.

Publicidad

El ariete del conjunto francés se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo a los 11 minutos, y el seleccionador brasileño decidió sustituirle para evitar complicaciones. En su tuit, Neymar pide que se rece por él.

Ahora, habrá que esperar para conocer el alcance de las molestias y si le impedirán disputar los próximos encuentros del PSG, ante el Niza en liga y ante el Brujas en Liga de Campeones.

Con este empate, la campeona de la pasada Copa América enlaza cuatro encuentros sin ganar, todos amistosos; en el mes de septiembre, empató con Colombia (2-2) y cayó en Los Angeles ante Perú (0-1), y hace apenas tres días firmó un 1-1 con Senegal.

Publicidad

Después de un primer aviso de Firmino con un disparo desde el borde del área que se marchó fuera, las ‘Superáguilas’ obligaron a Emerson a desperezarse a los cuatro minutos, tras una jugada por banda izquierda que estuvo a punto de culminar con éxito Osimhen.

Las alarmas saltaron en el minuto 11, cuando Neymar acusó molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Philippe Coutinho. Mientras, las ocasiones por ambos bandos se sucedían, pero fueron los africanos los que consiguieron marcharse a vestuarios con ventaja. En el minuto 35, Joe Aribo cazó un balón en la frontal y, tras dejar atrás a Marquinhos, se internó en el área y batió a placer a Ederson en la salida.

Publicidad

Brasil equilibró la contienda nada más reanudarse el encuentro; el madridista Casemiro cazó el rechace tras la buena parada del guardameta nigeriano a un cabezazo de Marquinhos y mandó el balón al fondo de las mallas (min.48). Ya en el 85, Coutinho pudo dar la victoria a la ‘canarinha’, pero su remate dentro del área fue salvado casi en línea de gol por la defensa africana.