MENÚ
martes 21 mayo 2019
00:28
Actualizado

El VAR más cerca que nunca de Madrid, Barça y Atleti

Con motivo de que la penúltima jornada se jugará con horario unificado, el sistema de videarbitraje operará, en cuatro partidos, en unidades móviles

  • Sala VOR durante el Mundial de Rusia
    Sala VOR durante el Mundial de Rusia /

    Dmitri Lovetsky

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2019. 17:48h

Comentada
Isabel Pacheco.  7/5/2019

A falta de dos jornadas para que la Liga baje el telón, el VAR vuelve a ser protagonista, aunque esta vez antes de que el balón eche a rodar.

El sistema de asistencia arbitral que tantas alegrías y disgustos a dado a unos y a otros a lo largo de la temporada, operará, en esta penúltima jornada del campeonato, más cerca que nunca de Madrid, Barça y Atleti.

Según ha confirmado LaLiga, los partidos Real Sociedad- Real Madrid, Barcelona- Getafe, Atlético de Madrid- Sevilla y Leganés- Espanyol son los cuatro partidos en los que el VAR hará las revisiones fuera de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, su lugar habitual y pasará a operar en unidades móviles situadas junto a los estadios de los equipos anteriormente citados.

Con motivo de que todos los encuentros de esta penúltima jornada se jugarán con horario unificado el domingo día 12 a las 18:30 horas, no es posible hacer el seguimiento de todos ellos desde la Ciudad del Fútbol. Es por ello que volverán a recurrirse a unidades móviles, como ya se hiciera por primera vez en la Supercopa de España del pasado verano en Tánger y en la ida de octavos de Copa entre Sporting y Valencia, para seguir detenidamente el transcurso de estos partidos.

Pese a que el reciento del combinado nacional cuenta con ocho salas VOR, LaLiga ha preferido optar por cuatro unidades móviles en lugar de dos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas