MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
18:12
Actualizado

El VAR más cerca que nunca de Madrid, Barça y Atleti

Con motivo de que la penúltima jornada se jugará con horario unificado, el sistema de videarbitraje operará, en cuatro partidos, en unidades móviles

  • Sala VOR durante el Mundial de Rusia
    Sala VOR durante el Mundial de Rusia /

    Dmitri Lovetsky

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2019. 17:48h

Comentada
Isabel Pacheco.  7/5/2019

A falta de dos jornadas para que la Liga baje el telón, el VAR vuelve a ser protagonista, aunque esta vez antes de que el balón eche a rodar.

El sistema de asistencia arbitral que tantas alegrías y disgustos a dado a unos y a otros a lo largo de la temporada, operará, en esta penúltima jornada del campeonato, más cerca que nunca de Madrid, Barça y Atleti.

Según ha confirmado LaLiga, los partidos Real Sociedad- Real Madrid, Barcelona- Getafe, Atlético de Madrid- Sevilla y Leganés- Espanyol son los cuatro partidos en los que el VAR hará las revisiones fuera de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, su lugar habitual y pasará a operar en unidades móviles situadas junto a los estadios de los equipos anteriormente citados.

Con motivo de que todos los encuentros de esta penúltima jornada se jugarán con horario unificado el domingo día 12 a las 18:30 horas, no es posible hacer el seguimiento de todos ellos desde la Ciudad del Fútbol. Es por ello que volverán a recurrirse a unidades móviles, como ya se hiciera por primera vez en la Supercopa de España del pasado verano en Tánger y en la ida de octavos de Copa entre Sporting y Valencia, para seguir detenidamente el transcurso de estos partidos.

Pese a que el reciento del combinado nacional cuenta con ocho salas VOR, LaLiga ha preferido optar por cuatro unidades móviles en lugar de dos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs