FC Barcelona

El Villarreal le hizo pasillo al Barça...

Pasillo del Villarreal al Barcelona
Pasillo del Villarreal al Barcelona

Los jugadores del «submarino amarillo», como había anunciado su entrenador Javier Calleja, le hicieron pasillo al Barcelona.

Los jugadores del «submarino amarillo», como había anunciado su entrenador Javier Calleja, le hicieron pasillo al Barcelona. Gerard Piqué se habrá quedado sarisfecho por el comportamiento de los futbolistas del Villarreal después de que en el Clásico no lo hubiera.

Fue mejor y más vistoso que el simulacro que le hicieron los técnicos y empleados a los azulgrana el pasado domingo tras el absurdo empeño de Piqué de recibir la felicitación que Zidane y los suyos le habían negado. Además, fue curioso ver que en la camiseta de los jugadores azulgrana figuraba el bombre de sus madres. Con retraso quisieron festejar el Día de la Madre y de esa guisa saltaron los barcelonistas al Camp Nou. En la espalda de Iniesta, que se ha convertido en el gran protagonista del equipo en este epílogo del campeonato, se podía leer el nombre de «Mari», su madre a la que Andrés añoraba y lloraba en La Masía

cuando se incorporó al Barcelona desde su Fuentelbill natal con 13 años.