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KIT KAT renueva su patrocinio con la Superliga

La marca de chocolates tendrá presencia durante las pausas técnicas de los partidos con su famoso “Have a Break”

Superliga | KIT KAT
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LVP (Grupo MEDIAPRO) y KIT KAT han llegado a un acuerdo mediante el cual el célebre snack de chocolate y galleta seguirá en 2022 como colaborador de la Superliga, la competición oficial de League of Legends en España. KIT KAT, una de las marcas de chocolate más populares del mundo, aterrizó en la Superliga la pasada temporada como parte de un acuerdo global con Riot Games que incluía, además de su presencia en la League of Legends European Championship (LEC) y en el European Masters hasta 2023, el patrocinio de las ligas regionales europeas, entre ellas la competición nacional española. Ahora, KIT KAT ha decidido seguir vinculado a la Superliga manteniendo su presencia en las retransmisiones de la competición. En concreto, KIT KAT se queda con la fase de selección de campeones (picks y bans) y, por supuesto, con las pausas técnicas, uno de los momentos que también ocupan en la LEC y que se asocia a su célebre eslogan, “Have a Break”. “KIT KAT es una de las marcas con mayor alcance en el ecosistema continental de esports, así que es un placer y un orgullo que mantengan su apuesta por la Superliga, que también es una de las competiciones más importantes de Europa. Desde LVP, agradecemos su confianza y estamos convencidos de que van a seguir disfrutando del cariño de nuestros aficionados”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Por su parte, Carla Sivatte, BEO de Chocolates Nestlé España, señala que KIT KAT, como marca internacional, sigue apostando por este mundo creciente del gaming. “Desde KIT KAT buscamos estar cada vez más cerca de nuestro público, unirnos a las tendencias que lo mueven en cuanto a entretenimiento y a la forma de consumir contenidos. Viendo el gran auge de este mundo gamer, nuestro objetivo es capitalizar el territorio de los videojuegos de forma relevante trabajando la diferenciación y aportando valor a la industria mediante acciones que favorezcan el crecimiento del gaming y sobre todo de los esports”. “Después de un 2021 donde KIT KAT colaboró como Main Sponsor del exitoso equipo Giants, seguimos legitimando la posición de la marca en el mundo gaming con este patrocinio de la Superliga, llegando a un público más extenso. Aunamos fuerzas y trabajamos en un territorio que genera mucho interés entre los jóvenes. Queremos ofrecer el mejor contenido y los mejores breaks a los gamers”.

La estela de las marcas no endémicas dentro del sector de los esports confirma la apuesta por la que empresas como KIT KAT, Takis o Magnum siguen una temporada más vinculadas a la máxima categoría nacional de League of Legends.

Con esta nueva firma, la LVP puede estar más que satisfecha con el trabajo que hay en bambalinas con los acuerdos que siguen formando parte de las competiciones que juegan bajo su grupo.

2022 es un escenario nuevo donde el recorrido de los agentes más importantes de la industria tendrá voz y voto para demostrar cuan potente es la industria y hasta donde son capaces de llegar en un nuevo curso.

Por lo pronto la LVP deja patente que, durante este año, la apuesta continúa siendo la misma con el fin de mantener el show en las pantallas de los viewers y seguir logrando los hitos de audiencia que va recabando temporada tras temporada.