eSports
Fructis llega a la Superliga antes de los playoffs
La marca de champús y acondiciones de L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada y protagonizará ciertas acciones durante la final del 30 de marzo
LVP (Grupo MEDIAPRO) da la bienvenida a Fructis como nuevo patrocinador de la Superliga, la liga oficial de League of Legends en España.
La marca de champús y acondicionadores de Garnier (Grupo L’Oréal) aterriza en la Superliga cuando esta entra en su momento más determinante, es decir, en la fase de playoffs que desembocará en la gran final de Sevilla del próximo 30 de marzo. Fructis ofrecerá las repeticiones de cada jornada y contará con acciones especiales en la final, que se disputará de forma presencial en el Cartuja Center CITE y para la que las entradas se agotaron en apenas en una semana.
“Siempre es una buena noticia dar la bienvenida a nuevos actores a nuestro ecosistema, y más si se trata de una marca tan reconocida como Fructis. No pueden llegar en mejor momento, ya que encaramos los playoffs de la Superliga más seguida de la historia y la que mayor repercusión está generando. Nos van a acompañar hasta Sevilla, donde ya estamos trabajando en hacer un show espectacular”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
La Superliga definió el pasado jueves los seis equipos que pelearán por el título: Fnatic TQ, Barça eSports, Finetwork KOI, G2 Arctic, Movistar Riders y BISONS ECLUB. Dos de ellos, Fnatic TQ y Barça eSports, como primer y segundo clasificados de la temporada regular, se enfrentarán en un duelo directo por pasar directamente a la final. El que pierda tendrá una segunda oportunidad contra el vencedor de un playoff entre los otros cuatro clasificados. El primer partido de las rondas definitivas, que enfrenta a Finetwork KOI y Movistar Riders, se juega esta misma tarde (18:00 horas) y se podrá seguir enel canal de Twitch de LVP.
La Superliga cerrará su temporada de primavera con una gran final presencial que se disputará el 30 de marzo en el Cartuja Center CITE de Sevilla, en un escenario para alrededor de 2000 espectadores. Las entradas se pusieron a la venta a mediados de febrero y se agotaron en poco más de una semana. El encuentro por el título, en el que conoceremos al sucesor de Giants en el trono nacional, arrancará a las 18:00 horas y también podrá verse en el canal de Twitch de LVP.
Ya es conocido que la liga regional española de League of Legends ya compendia varias de las grandes marcas no endémicas del sector. Con la llegada de Fructis se sigue manteniendo una apuesta por la LVP que cada día reúne nuevas entidades en torno a todas sus competiciones.
Por último, sólo queda ver si al próximo split llegarán nuevas marcas y si estas son del propio sector o siguen llegando nuevas para desembarcar en los deportes electrónicos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar