Deportes

Santander y LVP crean una alternativa de co-stream en la LLA

El objetivo es ayudar al crecimiento de la competición a través de la introducción de nuevos talentos de las Ligas Nacioanld es de LVP LATAM

Santander y LVP
Santander y LVP FOTO: LVP

Santander, patrocinador oficial de las competencias de League of Legends, de la mano de Liga de Videojuegos Profesional se unen para ofrecer una nueva alternativa a los amantes de la Liga Latinoamérica (LLA), con el co-stream LLA-LVP 2022, que tiene como objetivo ampliar la manera de vivir esta competencia, con el humor y pasión característicos de los talentos de las Ligas Nacionales de LVP Latam.

A partir del sábado 30 y domingo 31 de julio, a través del canal oficial de Twitch de LVP Latam, comenzará el co-stream con los diferentes talentos de todas las ligas nacionales de LVP, quienes rotarán de forma semanal para narrar las emociones de la LLA, generando un espacio único donde por primera vez, veremos al talento de todas las sedes reunido para crear una retransmisión que los una en la máxima competencia continental de League of Legends.

La mesa de casters con la que iniciará el co-stream estará conformada por:

  • Demizos (División de Honor Telcel)
  • Malazunto (Elements League)
  • Charlie (Fibra Movistar Golden League)
  • Polaridad (Claro Gaming Stars League)
  • Jonni Boy (Volcano Discover League)

Asimismo, como parte de este co-stream, el próximo 6 de agosto habrá una viewing party de los playoffs de LLA en el Ubeat Live México en el Campo Marte de la Ciudad de México. Las transmisiones podrán seguirse cada fin de semana desde este fin de semana en punto de las 3:00 p.m. México y Colombia, 4:00 p.m. en Chile y 5:00 p.m. horario de Argentina por Twitch: LVP Latam.

Estas nuevas acciones llegan con le objetivo de ampliar el círculo de los esports y más en concreto el de esta competición. La posibilidad de disfrutar de los partidos de la liga con diferentes opciones, co-stream y viewing party ponen de manifiesto las intenciones de la competición por mejorar y ofrecer nuevas alternativas a todos los aficionados.

Los miles de seguidores de este torneo tendrán la oportunidad de seguir los partidos todos los fines de semana, se una nueva forma donde la LVP y Santander apuesta por un sistema donde se destaque el humor y la pasión por los esports para seguir creciendo.