Deportes

G-Shock se convierte en patrocinador de Guasones Team

La marca de relojes se une al mundo de los esports a traves de un acuerdo con Guasones Team, por el cual realizarán varias campañas en conjunto

Guasones X G-Shock
Guasones X G-Shock FOTO: Guasones Team

Guasones Team está en boca de toda la industria nacional del gaming desde principios de 2021 por sus resultados deportivos al alcance de muy pocos equipos de tan corta trayectoria y la inusual gestión de las redes sociales, que aúnan humor y videojuegos. Ahora dan un paso más asociándose a G-SHOCK, la marca de relojes indestructibles.

Indestructibles, un nuevo adjetivo para definir a Guasones.

El mundo de los esports cada vez se encuentra más alejado del estigma de una vida sedentaria repleta de malos hábitos y el acuerdo entre Guasones y G-SHOCK es la prueba de ello. Apoyados por su presidente y futbolista de Osasuna, Rubén García, los navarros dan el salto de calidad que necesitaban fuera de las pantallas y rematan con los relojes más duros del mercado, acompañándolos a la hora de afrontar nuevos desafíos. G-SHOCK siempre ha sido una marca con una estrecha relación con el mundo del deporte y esta colaboración lo pone de manifiesto nuevamente.

Rubén García destacabe en la presentación que el acuerdo “abrirá las puertas a que cada vez más gente se sume a un ambicioso proyecto como Guasones y demostrar que, aunque actualmente nos encontremos en el underground de los esports, podemos competir contra cualquiera de tú a tú junto a un fiel nicho de seguidores que crecen a pasos agigantados y la contagiosa simpatía del club.”

En definitiva, una colaboración que hará que G-SHOCK tenga una importante presencia en los contenidos del club. Presencia que se hará más notable en las próximas semanas mediante activaciones con las que marca y club tratarán de involucrar a un mayor número de aficionados a los esports y el gaming.

Este equipo ha dado la sorpresa en todos los aspectos y en su corta trayectoria ha logrado cosechar importantes victorias que les han permitido asentarse en la LVP. Los Hydra han logrado proclamarse campeones de la edición de verano de la Superliga Segunda y han avanzado directamente hasta la final del cuadro superior, donde deberán enfrentarse a CASE Esports en busca de una plaza en la gran final del evento.

El domingo siete de agosto se disputará la final del cuadro superior entre estos dos grandes equipos, por lo que se espera que sea un partido muy igualado y que no se decida hasta el último momento. En el caso de que los guasones no logren ganar esta serie, dispondrán de una segunda oportunidad en la cuadro inferior, donde deberán enfrentarse al ganador del duelo entre Falcons y Rebels Gaming.

De este modo, los chicos de Guasones Team han logrado sumar grandes victorias en la temporada y esta unión pone de manifiesto el interés de crecimiento del equipo de esports. En poco más de un año han sido capaces de llegar a la LVP, por lo que se esperan grandes cosas de unos guasones que buscarán el título del Summer Split de la Superliga Segunda.