eSports

GIANTX es campeón de la fase regular de la Superliga

El equipo nacional reina tras firmar una espléndida racha de otro triunfos seguidos

El equipo nacional reina tras firmar una espléndida racha de otro triunfos seguidos
GIANTX es campeón de la fase regular de la SuperligaWhat The Fav

La organización de esports GIANTX se ha proclamado campeón de la fase regular de la Superliga, la competición de esports más relevante de España. El conjunto de Málaga ha completado una liga casi perfecta, con ocho victorias consecutivas para atar un casi inmaculado casillero de 8-1.

GIANTX Pride, el equipo que compite a nivel nacional, abrocha la liga regular en primera posición de la Superliga que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los de Fearless, que compiten desde Málaga, necesitaban ganar a Veni Vidi Vici y lo hicieron con autoridad. El primer puesto es para los gigantes.

La última vez que GIANTX fue campeón de la liga regular en Superliga fue en verano de 2022. El equipo que forman Badlulu, Ferret, Feisty, Aetinoth y Lospa ha mejorado cada semana, ha ido progresando exponencialmente partido a partido. A pesar de la derrota en la jornada inaugural, el equipo academia de GIANTX ha dado un puñetazo en la mesa y ha vencido a rivales de la talla de Heretics, Barça, Ramboot o KOI.

Ahora los gigantes afrontan un formato suizo en busco de un puesto en las finales de la Superliga, que en esta edición de primavera tienen lugar el próximo 30 de mayo en el Teatro Municipal de Torrevieja.