Fútbol

«El Chiringuito» vibra con España

El brillante pase a octavos protagonizó un programa especial

¿Pogba o Neymar?
¿Pogba o Neymar?

El brillante pase a octavos protagonizó un programa especial

Vuelve la mejor versión de la Roja

La Selección logró su clasificación de manera inmejorable, con el retorno de su mejor fútbol y con goleada ante Turquía, la ilusión se desató en el plató. El equipo de tertulianos coincidió en señalar que España vuelve a ser la envidia de la Eurocopa y que tras los apuros del primer partido, la Selección ha recuperado el fútbol que le tiene que llevar a seguir haciendo historia.

El City quiere fichar a Nolito

Quim Doménech informó en exclusiva en «El Chiringuito» que el conjunto que dirige Pep Guardiola quiere fichar al futbolista de la Selección. El interés del conjunto inglés agrada al jugador y ahora mismo es su primera opción. El andaluz tiene contrato con el Celta y son muchos los clubes que quieren contar con sus servicios.

La Eurocopa de Piqué

Tras ser el héroe del primer partido de España, el central del Barça protagonizó una imagen que fue destacada en el programa. Piqué celebró la victoria con su hijo, que llevaba puesta una pequeña camiseta de la Roja, con lo que cerró, para muchos, el debate de su compromiso con la Selección. Su gol salvador ante la República Checa abrió el camino al conjunto de Vicente del Bosque.

SOS del Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez, capitán del equipo onubense, visitó «El Chiringuito» y explicó la agónica situación por la que pasa la entidad. El club se enfrenta a una deuda que le podría llevar a la desaparición y por eso pide ayuda. La afición del decano del fútbol español se ha echado a la calle porque el tiempo se acaba y como dijo su capitán: «Nadie se imagina una vida sin el Recre».

¿Pogba o Neymar?

La afición madridista se ilusiona con Pogba, pero la Juventus tasa al jugador en 165 millones de euros. Edu Aguirre habló con aficionados blancos para saber si ficharían al francés por ese precio teniendo en cuenta que la cláusula de un jugador como Neymar es de 190 millones. Con el brasileño en la comparación, las opiniones de los aficionados variaron. Parece imposible poner de acuerdo a los seguidores con dos «cracks» como ellos.