F-1
Por fin una buena noticia para la familia Schumacher
Tras años de especulaciones sobre el estado de Michael Schumacher una noticia ha llenado de felicidad a la familia y ha emocionado a sus seguidores.
Han pasado más de 11 años de aquel fatídico accidente que daría un brusco giro a la vida de Michael Shumacher y su estado real sigue siendo una incógnita.
Aquel 29 de noviembre, una noticia que llegaba desde los Alpes franceses conmocionaba al mundo del deporte. Allí, Michael Schumacher había sufrido un accidente esquiando en la estación de Meribel. El heptacampeón de la Fórmula 1 se había golpeado la cabeza y había sufrido daños cerebrales que cambiaron su vida para siempre. El piloto fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde determinaron que su estado de salud revestía gravedad. Posteriormente, lo derivaron a Grenoble, donde fue operado en dos oportunidades. Allí permaneció seis meses en coma, hasta que despertó en junio de 2014.
La investigación demostró que el piloto alemán se había salido de la zona marcada del área de esquí y perdió el equilibrio antes de ver su cabeza golpear el borde de una roca. Aturdido pero consciente cuando llegaron los servicios de emergencia, Michael Schumacher fue trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble, donde fue sometido a una primera operación por “traumatismo craneoencefálico con coma que requirió una intervención neuroquirúrgica inmediata”, antes de afirmar que el pronóstico vital del piloto era comprometido. Finalmente salió del coma en junio de 2014 antes de ser trasladado a Suiza, primero al hospital de Lausana y luego a su casa.
Desde entonces -y tras un sinfín de rumores y especulaciones- muchos se preguntan por su estado. Pero tras la revelación hace unos días de un periodista alemán que desveló que la situación de Schumacher "es muy triste" por fin una buena noticia ha llenado de alegría a la familia Schumacher.
¡Bienvenida!
La hija del piloto Gina María Schumacher ha anunciado en redes sociales el nacimiento de su primer hijo: una niña llamada Millie, el pasado 29 de marzo, tal y como ha anunciado con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
"Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", escribió recibiendo numerosas felicitaciones.
Gina Schumacher cumplió en septiembre de 2024 su sueño de casarse con su novio, Iain Bethke, con la impresionante villa familiar de Mallorca como telón de fondo. Ahora, con la llegada de Millie, comienza un nuevo capítulo para la familia Schumacher. El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se convierte en abuelo por primera y Mick Schumacher no ha dudado en mostrar el orgullo que siente como tío en redes sociales.
El expiloto de Ferrari vive en la actualidad entre Ginebra y Mallorca, con su familia y un equipo médico las 24 horas del día, que le ofrece todas las atenciones necesarias. Según el medio alemán, Bunte el alemán lleva viviendo entre Suiza y España varios años, países a los que se traslada en un avión medicalizado. Hasta 15 médicos, masajistas y asistentes forman parte de su equipo asistencial. Esto ya había sido difundido en 2015, cuando incluso el portal británico Daily Mail sostuvo que los costos de este dispositivo médico superaban los casi 200.000 euros por semana.
Tras las noticias tristes sobre su estado o el indignante caso de chantaje, la nueva incorporación ha devuelto la sonrisa al clan Schumacher.