0-3. El Sevilla gana la consolación al Cádiz en el Trofeo Carranza

El Sevilla ha ganado por 0-3 al Cádiz en el partido de consolación del LX Trofeo Ramón de Carranza, que hoy finalizará en la capital gaditana con la disputa de la final, a partir de las 22.00 horas, entre el Atlético de Madrid y el Sampdoria italiano.

Al igual que sucedió en la semifinal disputada ayer frente al Sampdoria, Unai Emery, entrenador del Sevilla, alineó a tres jugadores del filial en su once inicial: Carlos Garrido, Tena y Juan Muñoz.

Nada más comenzar el partido, el Cádiz gozó de su primera oportunidad con un disparo de López desde el interior del área que rechazó el portero portugués Beto.

Respondió el Sevilla con un centro-chut de Vitolo que golpeó en el larguero de la meta cadista a los diez minutos de partido. El equipo visitante acentuó el dominio y dispuso de la siguiente ocasión, tras un córner, que el canterano Tena cabeceó alto.

Este fue el preámbulo al primer gol del partido, logrado por el polaco Grzegorz Krychowiak, de cabeza en el primer palo, a la salida de un córner lanzado por Denis Suárez.

Inmediatamente después llegó el segundo tanto sevillista, en una pared entre Muñoz y Denis que transformó este último por bajo.

El Sevilla lo intentó de nuevo y pudo ampliar su renta en el tramo final del primer tiempo con un disparo lejano de Vitolo al que respondió bien el meta Alonso.

Tras el descanso, el Cádiz intentó reaccionar. Pudo acortar distancias por medio de una vaselina que intentó Airam y que se marchó por encima de la meta sevillista.

El Sevilla retomó el dominio pero el meta Alonso respondió con acierto a cada intento hispalense.

El partido se enrareció en una pugna entre Iago Aspas y López, que el colegiado del partido determinó como agresión del jugador cadista, por lo que López fue expulsado a un cuarto de hora del final.

El Sevilla aprovechó la superioridad numérica con un rival entregado y anotó su tercer gol a los 84 minutos, en un disparo exterior de Aleix Vidal al que no llegó el portero local.

.

-- Ficha técnica:

0 - Cádiz: Alonso, González, Arregui, Josete (Villar, m. 46), Andrés (Tomás, m. 46), Espinosa (Galindo, m. 46), Mantecón, López, Kike (Jon Garrido, m. 42), Migue García (José Mari, m. 59) y Airam (George, m. 85).

3 - Sevilla: Beto, Coke, Carlos Garrido, Carriço (Modesto, m.85), Navarro, Tena, Krychowiak, Vitolo, Denis (Iborra, m. 85), Jairo y Muñoz (Aspas, m.46 (Vidal, m. 76)).

Árbitro: Peña Varela (colegio andaluz). Expulsó a López (minuto 75) con tarjeta roja directa. Amonestó con cartulina amarilla a Iago Aspas.

Goles: 0-1. m.24: Krychowiak. 0-2, m.27: Denis. 0-3, m.84: Vidal

Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puestos del LX Trofeo Ramón de Carranza, disputado en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz con algo menos de media entrada. Terreno de juego en buenas condiciones.