Deportes

Fútbol

Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego, a los 52 años

Residía en Italia y murió en su casa, cerca de Nápoles

Hugo Maradona.
Hugo Maradona.Instagram

Hugo Maradona, hermano de Diego Armando, ha fallecido este martes a los 52 años en su casa de Monte di Procida, en la provincia de Nápoles. La muerte de Hugo se habría producido como consecuencia de un paro cardíaco.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Hugo, que ha fallecido apenas un año después de la muerte de Diego, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.Hugo era uno de los siete hermanos que tenía Diego, cinco mujeres y dos varones: Ana María, Elsa, Rita, María Rosa, Claudia, Hugo y Lalo.

Formado en las categorías inferiores de Argentinos Juniors, Hugo llegó a ser futbolista profesional y militó dos temporadas en el Rayo Vallecano (1988-90). También pasó, entre otros, por Nápoles, Ascoli, Rapid de Viena y por diversos equipos de la Liga japonesa. Se retiró a los 40 años y probó suerte como entrenador. Dirigió al PR Islanders, de Puerto Rico, y en Italia fue director de la escuela de fútbol Mariano Keller y también trabajó en el Real Parete, un modestísimo club de Terza Categoría, la novena división en Italia.