Fútbol

El firme argumento de un colaborador de “El Chiringuito” sobre el ADN del Real Madrid

La remontada del conjunto blanco al Villarreal en la Copa del Rey supone un antes y un después en la opinión de muchos aficionados

El Real Madrid celebrando el gol de Dani Ceballos
El Real Madrid celebrando el gol de Dani CeballosAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Real Madrid está en cuartos de final de la Copa del Rey después de remontar al Villarreal un 2-0 en 45 minutos. El tertuliano de “El Chiringuito”, Juanma Rodríguez, fue tajante al opinar sobre las diversas críticas que recibió el equipo blanco, especialmente después de los primeros 45 minutos: “Hay un sector de madridistas pesimistas. El Madrid no se ha ido nunca. La Supercopa es un partidito. 2-0 y me dicen ya está fuera de la Copa. Si el Madrid lleva haciendo esto 120 años”.

“A mí me gustaría explicar cómo funciona el mecanismo de un cerebro de un antimadridista, por ejemplo el de Cristóbal Soria. El antimadridista mete la mano dentro de la jaula del león y le arranca el brazo derecho. Pero es que luego... vuelve. Y mete el brazo izquierdo y se queda sin brazos. Lo mismo sucede con las piernas”, sentencia.

Algunos tertualianos no dudaron en aplaudir los argumentos de Juanma Rodríguez. Hace unas semanas, el periodista también defendió a Vinicius: “A la semana de poner los pies en Madrid, a Vinicius le tocó jugar un partido con el filial, contra el Atlético de Madrid. No había tenido tiempo ni para provocar ni para no provocar. Y el capitán del filial del Atlético de Madrid le pegó un bocado en la cabeza”.