Roma
Ancelotti mantiene el debate
Ancelotti sigue sin desvelar el misterio de la portería del Real Madrid. Y eso con dos candidatos, Iker Casillas y Diego López, y un tercero a las puertas, Keylor Navas. Tres aspirantes y una sola portería. Cualquiera de ellos sería titular en el resto de clubes de la Liga, pero... el primero sigue siendo un estandarte del madridismo; el segundo es un canterano que ha luchado contra viento y marea para jugar en su equipo soñado, y el tercero es uno de los mejores porteros del pasado Mundial. Con la posible salida de Diego López al Mónaco, debido entre otras cosas a la lesión de Víctor Valdés, la situación pareció avanzar, pero no termina de resolverse porque sigue sin haber movimientos.
A Casillas no le sienta bien el banquillo y con la llegada de Keylor sus opciones disminuirían. Más aún cuando Carlo Ancelotti ha avisado de que a principio de temporada anunciará su portero titular, acabando así con las rotaciones. Aunque esta pretemporada, por ahora, sigue con ellas, como se vio ante la Roma, donde Iker y Diego López jugaron media parte cada uno.
La norma no escrita de que cualquier jugador quiere jugar en un club como el Real Madrid, que tantas veces ha favorecido al equipo, en esta ocasión es una lacra. Casillas se ha reunido con el club y les ha hecho saber que lo que pretende es cumplir el contrato que tiene hasta 2015. Lo mismo dice Diego López, el que más papeletas tiene para salir, aunque Quilón, agente del gallego, asegure que «por el momento, Diego sigue en el Real Madrid». Esto provoca que el tercer implicado, Keylor Navas, se impaciente, ya que su fichaje se esta alargando más de lo esperado.
Los internacionales madridistas que llegaron a cuartos en el Mundial de Brasil tienen vacaciones hasta el próximo viernes. Para entonces, el portero querría juntarse a Benzema, Varane y James Rodríguez y comenzar a entrenarse como jugador blanco.
De momento, los porteros del equipo blanco son Diego López y Casillas, y como dice Álvaro Arbeloa: «Iker y Diego deben estar tranquilos porque pueden jugar en cualquier equipo del mundo». Ancelotti sigue teniendo la palabra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar