Fútbol

Beckham, despedida con lágrimas

El inglés David Beckham, que esta semana anunció su retirada para el final de temporada, se despidió este sábado de la hinchada del París Saint-Germain, en su último partido como local en la liga francesa, en la 37ª jornada, con triunfo ante el Brest (3-1). Beckham abandonó el terreno de juego en el minuto 80 y ahí la grada del Parque de los Príncipes le dedicó una gran ovación, a la altura de la extraordinaria carrera del centrocampista inglés de 38 años. 'Becks' se emocionó, terminando con lágrimas.

Sus compañeros le fueron saludando uno a uno, mientras sus seres queridos seguían la escena en el estadio, entre ellos su esposa Victoria y sus padres.

El París Saint-Germain se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga francesa, por primera vez desde 1994.

Durante todo el partido el inglés recibió el apoyo y los ánimos de los seguidores del club de la capital francesa, tanto en el calentamiento como cada vez que tocaba un balón.

Beckham, ex de Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint-Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.