Confirmada la sanción de dos partidos a Reyes

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ratificado hoy la decisión de Competición de imponer dos partidos de suspensión a José Antonio Reyes, jugador del Sevilla.

Reyes, en el minuto 57 del partido Sevilla-Real Sociedad (1-2), mientras realizaba ejercicios de calentamiento, fue expulsado por "protestar airadamente al árbitro asistente, con los brazos en alto y de forma continuada"una de las decisiones arbitrales, según consta en el acta del colegiado.

Apelación, tras visionar el vídeo, decidió desestimar el recurso presentado por el Sevilla, que podrá reclamar a su vez al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Así mismo, desestima el recurso del Alcorcón contra la amonestación de Rubén Sanz, quien fue sancionado por acumulación de tarjetas.

En cuanto a Segunda B, confirmó la decisión de Competición de rechazar el recurso del AE Prat, que denunció alineación indebida del Atlético Baleares, así como desestimó la pretensión del Real Jaén de retirar la tarjeta a Diego Cascón Sandoval, que suponía una sanción de un partido por acumulación.