Real Madrid

Cristiano Ronaldo: «Estamos mejor con Zizou, más en forma»

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (3i), celebra el segundo gol del equipo blanco
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (3i), celebra el segundo gol del equipo blanco

Ocho goles ha marcado Cristiano Ronaldo al Espanyol este curso. El portugués, que ya comparte pichichi con Luis Suárez, se paró ante la televisión y fue rotundo al hablar de la preparación del equipo. «La pretemporada fue mala, se hicieron muchas viajes», afirmó el madridista. Fue su primer recado y luego llegó el recuerdo para Rafa Benítez. «Estamos mejor, más en forma. Zizou tiene una idea diferente, hacemos un trabajo diferente y hay que seguir así», comentó Cristiano, convencido de que con el tono físico recobrado el equipo va a ir a más. Se le ve feliz y cuando se le preguntó por el bajón de la segunda parte la respuesta fue concreta. «Es normal que cuando se tiene una gran ventaja se regule. Pero en el campo del Betis en la segunda parte tuvimos intensidad porque cuando lo necesitamos nos ponemos las pilas».

Para Cristiano el equipo sólo puede crecer y tampoco se esconde cuando se le pregunta si la ventaja del Barcelona al frente de la tabla es definitiva. «Nosotros tenemos que seguir así, sin pensar en el Barcelona y en el Atlético. Hay que trabajar y sufrir en cada partido. Sabemos que estamos un poquito atrás, pero las cuentas se hacen a final de temporada». El mensajes es muy claro. En el vestuario nadie arroja la toalla y como el equipo está creciendo futbolísticamente, no hay duda de que van a pelear por el título de Liga hasta el final.

El Real Madrid juega en Granada el próximo domingo, luego recibe al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, viaja a Roma, juega en Málaga y el día 27 afronta el derbi contra el Atlético, en su examen más serio.