Cristiano: «Tengo muchas ganas de trabajar con Benítez»

Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones

El delantero del Real Madrid se muestra deseoso de «ganar grandes títulos» con el nuevo técnico y afirma no saber nada de la posible marcha de Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo continúa de vacaciones, pero ha hecho un parón para expresar la ilusión que tiene por comenzar la temporada y lo ansioso que está por conseguir «grandes títulos» a las órdenes de Rafa Benítez, su nuevo técnico, del que destaca su experiencia.

«No he trabajado nunca con él, pero es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa, pero quiero trabajar con Benítez», aseguró el portugués en declaraciones a la agencia SNTV.

Para Real Madrid y, por extensión, para Cristiano ha sido el pasado un curso duro, tras no ganar ningún título, más aún cuando el eterno rival cerró la temporada con el triplete. Sin embargo, el delantero portugués confía en que dicha dinámica cambie. «Vamos a ver si conseguimos títulos importantes. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con Benítez»", reconoció Ronaldo.

En otro orden de cosas, y respecto a la posible salida de su amigo y capitán madridista Sergio Ramos, dijo no saber nada. ♦No sé nada, no sé nada», repitió con vehemencia Cristiano Ronaldo.