FC Barcelona

Dani Alves vuelve a entrenarse

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles con la presencia del lateral Dani Alves con el grupo, que ha vuelto tras unos días haciendo trabajo el margen, y con el partido en Elche en mente donde deben ganar para seguir teniendo aspiraciones a ganar y revalidar la Liga BBVA.

En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, la gran novedad en la sesión dirigida por el 'Tata' Martino fue Dani Alves, cuya reincorporación al grupo tras unos días haciendo trabajo específico hace pensar que podrá estar disponible para jugar en el Martínez Valero.

El brasileño, además, fue el gran protagonista del inicio de la sesión, ya que fue felicitado por sus compañeros por los 31 años que celebró este martes. Otra de las novedades fue la participación de Xavi Hernández, que hizo una parte de la sesión con el grupo. Después de dos días ejercitándose al margen, el centrocampista ha combinado el trabajo específico con el trabajo en grupo.

Al grupo del primer equipo se sumaron este miércoles hasta cuatro jugadores del Bara B: el portero Jordi Masip, el defensa Sergi Gómez y los centrocampistas Sergi Samper y Edu Bedia.