Del Bosque no convocará sustituto para el lesionado Cesc

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha decidido que no convocará a un sustituto para el barcelonista Cesc Fbregas, lesionado en el tobillo durante el amistoso de su equipo en Malasia,

y por tanto viajarán veinte futbolistas a Guayaquil para enfrentarse en un amistoso a Ecuador el próximo miércoles.

"Cesc Fbregas no viajará definitivamente al encuentro internacional amistoso entre Ecuador y España, del próximo miércoles 14 de agosto. El internacional catalán no será sustituido y, por tanto, queda en veinte jugadores la convocatoria para el amistoso frente a Ecuador", señala la web de la selección española.

La lesión fue confirmada esta mañana por el FC Barcelona. "Cesc Fbregas ha sido sometido esta mañana, después de que el equipo llegara a Barcelona procedente de la gira asiática, a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que se durante el partido disputado contra el once de Malasia. De esta manera se ha confirmado que el jugador sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho", reza el comunicado emitido por el club catalán.

Los informes de dichas pruebas fueron remitidos a los servicios médicos de la Real Federacion Española de Fútbol (RFEF) para su conocimiento y el del seleccionador Vicente del Bosque. El técnico salmantino ha decidido no reemplazar a Cesc Fbregas y, por tanto, la relación de convocados pasará a estar integrada por veinte jugadores.