Champions League

Atlético de Madrid

Día libre para Mandzukic, Arda, Tiago y Siqueira antes del Madrid

Pese a ello, los dos últimos acudieron a tratarse. Tampoco formaron parte del entrenamiento los lesionados Miranda y Ansaldi.

Los jugadores del Atlético de Madrid Mario Mandzukic, Arda Turan, Tiago Mendes y Guilherme Siqueira tuvieron hoy día libre en el entrenamiento del club rojiblanco dos días antes del derbi de Copa del Rey contra el Real Madrid el próximo miércoles.

Aunque tenían día libre este lunes, Tiago y Siqueira acudieron voluntariamente a recibir tratamiento físico a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tampoco formaron parte del entrenamiento los lesionados Joao Miranda y Cristian Ansaldi, que continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Cristian 'Cebolla' Rodríguez tampoco se ejercitó debido a unas molestias físicas por las que se va a someter a pruebas médicas.

De esta forma, para el entrenamiento de hoy, el entrenador argentino Diego Simeone contó con quince futbolistas. Fueron los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, José Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Jesús Gámez; los centrocampistas Gabi Fernández, Mario Suárez, 'Koke' Resurrección, Raúl García y Saúl Ñíguez; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann y Raúl Jiménez.

Por las ausencias de Turan, Mandzukic, Tiago y Siqueira, Simeone podría proponer varios cambios en el derbi copero del miércoles contra el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Jesús Gámez podría entrar en el lateral derecho y Juanfran pasar a la anda izquierda; en el centro del campo estarían Mario Suárez, Gabi y Koke; y en la delantera podría debutar Fernando Torres en su regreso al Atlético junto a Raúl García y el francés Griezmann volcado a la banda izquierda.

La sesión estuvo marcada por un gran número de aficionados en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Majadahonda que aprovecharon las vacaciones para ir en búsqueda de los autógrafos de los futbolistas, especialmente de la firma de Fernando Torres, que ayer vivió un recibimiento de excepción con 45.000 personas en su presentación en el Calderón.