El Atlético vuelve al trabajo tras la victoria

Imagen del entrenamiento de este domingo en el Cerro del Espino
Imagen del entrenamiento de este domingo en el Cerro del Espino

Tras la victoria por 3-0 frente al Elche, los hombres de Simeone volvieron a ejercitarse pendientes de Siqueira, con un esguince de tobillo.

El Atlético de Madrid volvió este dominfo al trabajo tras su victoria frente al Elche (3-0), con la mente ya puesta en el partido del próximo miércoles frente al Villarreal en El Madrigal, y la preocupación de la lesión de Siqueira, que es seria duda para dicho duelo liguero por un esguince de tobillo.

El lateral brasileño tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro de ayer frente al Elche, por lo que hoy realizó trabajo fisioterapia y en el gimnasio para recuperarse del esguince y está pendiente de evolución. Es el único lesionado a día de hoy para ese partido en la plantilla del equipo rojiblanco.

El resto están a disposición del técnico argentino Diego Simeone para una nueva prueba de su tercera posición de la tabla, en la que conserva el colchón de cuatro puntos a falta de cinco jornadas para el cierre del campeonato, en las que, además del Villarreal, se medirá a Athletic, Levante, Barcelona y Granada, por ese orden.

En el entrenamiento bajo la lluvia de este domingo, Mario Suárez, que se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias musculares en el aductor, se entrenó con el grupo, al igual que el pasado jueves y viernes, junto al resto de suplentes del partido del sábado con el Elche. Los titulares tuvieron trabajo de recuperación.